domingo, 18 de diciembre de 2011

UN MILLON DE GRACIAS PARA TI

La vida es un abrir y cerrar de puertas y ventanas y a mí me ha obsequiado con una muy especial.

Todo empezó viendo mi serie favorita...SEXO EN NUEVA YORK....Junto con una de mis hermanas creo que somos las fans numero1...
Quise saber que era ese mundo de colores y me lance a probar que pasaría si esos colores fueran parte de mi algún día. De momento no me va mal. Ya mucha gente ha querido confiar en mí para ocasiones muy especiales. Y eso de formar parte de vidas ajenas es muy gratificante. Primeros cumpleaños, bautizos, aniversarios y mil momentos que serán irrepetibles para ellos y para mí. UN MILLON DE GRACIAS también para los que vengan en el futuro.
Precisamente una de mis hermanas me animo a conocer este mundo. Ella es elegante, divertida, atrevida, loca por lo último y simplemente perfecta...También comparte con vosotros su aficción en...
 lbh-fashionhadas.blogspost.com UN MILLON DE GRACIAS PARA TI...
Mi otra hermana no es menos importante, ella es la que me elogia constantemente, perfecta en su vida, digna de imitar y "miss relaciones públicas “que me ha ayudado a ir caminado en mis principios. UN MILLON DE GRACIAS PARA TI

Mi amiga Laura fue la primera en confiar en mi para uno de los eventos mas importantes de su vida...el 1º cumple de su pequeño Romeo...OTRO MILLON DE GRACIAS PARA TI. Este fue el resultado...


Por otro lado están mis pequeñas haditas...ellas me inspiran, me dan la alegría necesaria para trasmitirlas en esas maravillosas tartas.
Son cuatro y a cual más especial...son las encargadas y responsables de que yo quisiera aprender a crear tartas, galletas, cupcake....originales. Se lo merecen todo UN MILLON DE GRACIAS PARA ELLAS.

Por ultimo y no menos importante...esta "Mi Adrián”. Todo el mundo que esta enamorada piensa que su pareja es el más especial, el más guapo el más romántico...Pero siento decepcionaros EL MÁS...lo tengo yo.
Te hace la vida fácil, especial, segura y única. Siempre ve lo positivo de todas las cosas y hace que yo también las vea.No es muy objetivo.."la verdad" él siempre dice que mis tartas son las mejores...SIEMPRE..pero bueno yo se lo agradezco mucho.UN MILLON DE GRACIAS PARA TI.

Me despido por hoy,pero con ganas de empezar a compartir con vosotros/as, todas mis creaciones...Espero vuestros comentarios

1 comentario:

  1. Hola guapa me alegro tanto que hayas hecho esta preciosa entrada ... Tu si ke eres lo mas de lo mas y seguro k vas triunfsr pero no solo porque somos hermanas sino porque eres única e irrepetible ... Además de una gran trabajadora .y eso se valora .. Mucha mucha suerte ... Y escribe en el blog q es un mundo maravilloso y te aporta muchas cosas buenas ... Y aunque no tengas comentarios o no tengas seguidoras no te desesperes ...tranquila ..paso a paso ... Te quiero
    Laura
    Fashionhadas .blogspot.com ..

    ResponderEliminar